A: A mi pareja, mis hijos, mi familia, a mis amigas y a los vecinos de la plaza el Jardín de Vilagarcía

Por que he vuelto creer en el ser Humano

A mi pareja Chema mis hijos,Kris y Adri, mi nuera Alba hermano,Ignacio, cuñada Rosa ,sobrinas Paula y Andrea, tíos Emilia y Luis, prima Emi y toda mi familia de Madrid, a mis amigas Marisa, Marise, Libia, Marivi y a los vecinos de la plaza el Jardín de Vilagarcía

Mi agradecimiento…. Tengo la suerte de tener muchas personas que me quieren. Chema mi amigo, mi compañero, por soportar mis cambios de humor y darme ánimos, Kris mi hija por echarme las charlas sobre la mascarilla y que me proteja más, por sus video llamadas a través de ellas nos damos todo nuestro cariño. Adrián mi hijo que cinco minutos son suficientes para llenar mi corazón. Alba mi nuera la pareja de mi hija por cuidarse mutuamente, por animarla y amarla tanto como yo.
A mis amigas: Marisa que como dice ella solo con mirarnos ya sabemos cómo estamos por eso ahora nos video llamamos y si antes nos tirábamos una hora, ahora igual jajaja, retomaremos nuestro domingo de café y croasen, paseos por la playa y nuestro vermut y charlas interminables, por estar en mis buenos y malos momentos, Flor de loto así la llamo yo cuando está tristona.
A Marise, Libia y Marivi junto con Marisa sois mi pequeña y a la vez gran familia en Vilagarcía, por esas mañanas de café charlas picaronas y entretenidas deciros que os quiero, aunque os lo digo tantas veces que os aburriré jajaja.
Agradezco enormemente a mi gran familia de Madrid. Mi hermano, cuñada y sobrinas nos llamamos, video llamadas para saber que estamos bien , así con todo mi preocupación sigue, soy morriñosa como dicen los gallegos y en estos momentos más necesito esos abrazos que me reconfortan sé que pronto nos los daremos no calculo el tiempo sea cuando llegue serán bien recibidos. La Pandemia nos quitó ese fin de semana en una casa rural lo tenemos pendiente os quiero.
A mis tíos Emilia y Luis todas las tardes nos llamamos es mi segunda Mami ya que la mía falleció. Madrina gracias por quererme tanto y por estar siempre a mi lado, Me preocupan se que están bien porque están en la casita del campo y allí están más entretenidos y lejos de foco del covid19. A mi prima Emilia por llamarnos todas las tardes aunque sea para darnos el parte médico jajaja….. Al grupo de wassap familiar por darnos los buenos días, contarnos que estamos todos bien y llega la noche y nos las damos te quedas más tranquila sabiendo que todos estamos bien.
A Mis vecinos de la plaza del jardín de Vilagarcía por tener tan buenas ideas comenzamos jugando al bingo lo primero que se ganó fue un rollo de papel higiénico lo gané yo jajaja en esos días era muy apreciado, hemos hecho la semana santa, la feria de abril , los Mayos y el día de la madre, salimos aplaudir y sobre todo a relacionarnos en este tiempo he tratado con personas que nos veíamos y ni nos saludábamos, hemos unidos cuatro edificios y a través de gritos y grupo de wassap nos hablamos, he visto la parte generosa de personas que lo son y también la que en estos momento se lo hacen. Me he dado cuenta de que hay vecinos como Sonia y Loli que si no me ven me llaman, Os doy las gracias por hacerme pasar un buen cumpleaños poniéndome música y haciéndome una tarta fue una gran sorpresa que no olvidaré.
La vida nunca te deja de enseñar y está en ti coger lo bueno de ella.

Juani

Villagarcia