A: A mis excompañeras de trabajo

Por los momentos que compartimos a través de whatsapp

A mis excompañeras de trabajo (con las que sigo muy unida y donde seguimos compartiendo penas, alegrías, buenas y malas noticias,...), a mis compañeras de pilates y al grupo familiar de wsp, les agradezco los momentos que compartimos a través de ese medio.

Cuando empezó todo esto me sentí a la expectativa y con curiosidad. Todavía no tenía idea del alcance que iba a tener y a medida que fueron pasando los días fui tomando conciencia de la gravedad que tenía la enfermedad por las vidas que iba cobrando, la cantidad de personas a las que iba afectando en su salud en mayor o menor medida, pero también a la enorme cantidad de personas a las que les está afectando en su vida laboral.

El hecho de no poder salir de casa más que para lo imprescindible no me supone ningún problema. Aunque, desde luego, me encantaría poder salir con total libertad de movimientos y poder disfrutar de un buen paseo. ¡Ya llegará ese momento!

Echo de menos el no poder estar con mis hijas y sus familias los domingos o las temporadas que pueden venir a pasar aquí unos días. Son los días en los que esta casa tiene vida. A ellas especialmente les agradezco su interés y preocupación por nosotros.

A mis excompañeras de trabajo (con las que sigo muy unida y donde seguimos compartiendo penas, alegrías, buenas y malas noticias…), a mis compañeras de pilates y al grupo familiar de wsp, les agradezco los momentos que compartimos a través de ese medio.

Ángeles

Vilagarcía de Arousa (Galicia)