Me hace sentirme reconfortada por el lugar en el que vivo, por los vecinos que tengo y por las personas que forman el Ayuntamiento actual que piensan en la situación social de las familias.
Quiero mencionar y destacar la acción solidaria y voluntaria que se ha promovido desde el Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino. Vecinos anónimos y establecimientos del municipio están colaborando a diario en el Banco de Alimentos para que ninguna familia del municipio esté desabastecida. Para que todas y todos estén en una situación saludable, bien alimentados, niños y mayores.
Personas voluntarias que colaboran a diario en los supermercados de la recogida de alimentos y en el reparto a las familias y hogares que lo necesitan, aportando su tiempo y su esfuerzo y poniendo en riesgo su salud y a la de los suyos.
Me parece una acción fundamental, muy importante en estos momentos y en todos en la vida. Me hace sentirme reconfortada por el lugar en el que vivo, por los vecinos que tengo y por las personas que forman el Ayuntamiento actual que piensan en la situación social de las familias.
