Envía tu agradecimiento

Estos días estamos viviendo muchas emociones; son momentos complicados en los que compartimos sentimientos: la preocupación, la incertidumbre y el cansancio. Estos sentimientos pueden paralizarnos o pueden servirnos para unirnos, apoyarnos mutuamente y avanzar juntas.

Para esto la clave está en las personas más cercanas, en el amor y el apoyo que nos dan, en la inspiración que suponen por lo que hacen: esa vecina que te ha dejado una magdalena en la puerta, esos vecinos que hemos conocido ahora, con quienes hablamos de ventana a ventana, ese hermano poco sentimental que va y te dice que te quiere, ese extraño que te desea un “cuídate mucho”, esa amiga con la que te turnas para llorar y tener bajón, ese nieto que se niega a que te sientas sola, esa persona que te manda un correo que comienza siempre con un “espero que todo siga bien”…

Más de una vez habrás pensado “Ojalá hubiese más #PersonasComoTú

Aquí tienes una oportunidad para agradecérselo e inspirar a otras personas. Que sepan que no están solas y que juntas seremos más fuertes. Que podremos superar esta situación.

Comparte tu historia de agradecimiento en redes con el Hashtag #PersonasComoTú, o, si lo prefieres, rellena este formulario para que la publiquemos en esta web:

  • Pon su nombre, pero evita poner apellidos
  • Date un ratito para pensar cómo te sentiste cuando empezó todo esto y cómo te sientes hoy. Cómo ha contribuido esa persona a hacer que te sientas mejor y de qué manera lo ha conseguido. Qué querrías decirle o agradecerle y cómo crees que esa acción puede inspirar a otras personas.
  • Define en una frase lo que ha hecho por tí
  • Déjanos tu nombre solo si quieres que aparezca.
  • En Komons Collective SLL (colectivo que inicia este proyecto) trataremos tus datos, con tu consentimiento, para informarte sobre iniciativas de concienciación social. Obviamente, no le daremos tus datos a nadie. Puedes ver toda la info sobre cómo protegemos tus derechos aquí.
  •